TRANSLATION

30. April 2013

Castellano

Hola chicos :) Espero que pasaron el día tan lindo como yo! Los cinco horas en la escuela pasaron muy rápido y después comí lechuga con tomate y pollo yummmiiiee ! Hoy ... finalmente jaja quise comprar los viajes en el avión a Buenos Aires y Iguazu por el fin de mayo. Estuve buscando por una hora para comparar todos los precios y hablé con mi papa en Skype blablabla al final la empresa me dijo que tengo que pagar con una tarjeta de crédito de Europa ... mhm bueno Alemania es en Europa incha pelota . Entonces no compré nada y mañana tengo que ir otra vez a la agencia de viajes -.- A la noche fui a gimnasio y estuvo muuuy bien jejeje. Me quedan solo 80 días en Argentina entonces mucho tiempo para correr y hacer abdominales. Awww y solo 11 días hasta yo puedo ver mi papa .. después de 8 1/2 meces, creo que estará muy raro o no se como estará pero es una grande diferencia cuando hablas en persona o en Skype! Bueno eso estuvo mi primero Post en español jaja espero que todos lo entienden y que todo es mas o menús exacto :/ 
Besos




Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen